emociones a flor de piel
¿ Te has planteado tomar fotografías profesionales de tu parto ?
El parto es ese momento tan esperado por una embrazada , así como de sus seres queridos. El fin del embarazo, y el comienzo de una vida hasta ahora desconocida. Las emociones que se viven durante el parto son muy intensas. En Meritxell Fotografía queremos estar ahí en todos los momentos importantes de una persona, y no podíamos dejar el parto atrás en esa lista de los días más importantes de la vida de una familia.

¿ Como es una sesion fotografica durante el parto ?
Mi misión durante la sesión fotográfica de parto es comportarme como una espectadora, pero en lugar de que esos momentos se queden solamente en mi retina, puedan ser captados por mi objetivo. Durante tu parto, no interferiré, ya que se trata de una sesión fotográfica documental y todo lo que capture mi cámara es real. Inmortalizaré cada gesto de amor, de dolor, de espera. Los gestos de cariño, la intensidad del expulsivo , ese emotivo momento en el que ves la cara de tu bebé por primera vez.
Juro que casi no te enterarás que estoy ahí, ya que, como he dicho antes, no es un tipo de sesión invasiva.

Cada vez más familias deciden lanzarse a la aventura de fotografiar la llegada de su bebé.
¿ Os imagináis viendo las fotografías de aquel día tan importante , unos años más tarde ? Poder explicarle a vuestro hijo o hija con imágenes , su llegada al mundo. El primer beso, el primer abrazo. Unos momentos tan especiales, a la vez que íntimos inmortalizados para siempre, revalorizando año tras año el valor de estos recuerdos.
