
¿ Recuerdas cuándo tu hijo/a… ?
El tiempo pasa demasiado rápido. Si habéis experimentado tu primer o segundo año como papis seguro que sabéis de que hablo. El trabajo, el corre corre, los colegios, las obligaciones del día a día nos desconectan de las pequeñas cosas que más adelante nos encantaría recordar.
La misión de un fotógrafo de familia es saber capturar esos pequeños detalles . Los gestos, las miradas cómplices, una caricia, un abrazo que calma, un beso que anima. Es muy importante que a la hora de contratar a un profesional de la fotografía escojáis a una persona detallista y empatica, que se sensibilice y emocione con vuestras historias.


Nuestras sesiones fotográficas para familias pueden ser tanto en estudio, como en domicilio y exteriores. Conocemos localizaciones preciosas, en las que correr, saltar y pasárselo súper bien.
Las sesiones de Meritxell Fotografía están cuidadas al mas mínimo detalle, desde la planificación de la sesión, la toma de fotografías y su posterior edición.
TARIFAS
- Una hora de sesión en la localización que más os guste. Todas las fotografías que se tomen en formato digital de alta calidad.
- Dos horas y media de sesión en la localización que más os guste. Se pueden realizar traslados entre localizaciones. Todas las fotografías que se tomen en formato digital de alta calidad.