
¿ QUIEN SOY ?
¡ Hola ! Soy Meritxell, aunque prefiero que me llamen Meri, y soy fotógrafa infantil y de familias desde hace ya cuatro años.
Catalana de sangre andaluza y ciudadana del mundo, mi mayor pasión es viajar , lo que me ha permitido abrir mi mente, y poder experimentar con mi cámara muchas costumbres, así como conocer rasgos y gestos típicos de cada país.
Antes que fotógrafa, fui mamá por primera vez en el 2013, y repetí la experiencia en el 2016. No es imprescindible ser mamá para ser un buen fotógrafo de niños, pero es un punto importante de conexión. Entre madres entendemos nuestros dramas ¿ Verdad ?
Hice mis primeras fotografías profesionales durante el 2017 y descubrí que eso de «hacer fotos» no sólo era un hobbie. Era una pasión.
Desde entonces he asistido a miles de cursos tanto de fotografía, como de seguridad ( sobre todo para recién nacidos ) y edición fotográfica para mejorar y mejorar.
Mi trabajo me tiene enamorada, vivo con intensidad cada sesión y me muero de amor después en casa al ver las fotografías en el ordenador.
Mi misión en el mundo es retratar momentos en familia, para que estos perduren para siempre . Busco un ambiente íntimo dónde tanto papás como bebés y niños se sientan cómodos.

Mas que una sesión de fotos
Vive la aventura con nosotros. Para mí, no es una simple sesión de fotos. Es una experiencia. Un rato agradable todos juntos. Un divertido paseo por el bosque o por la playa. En resumen… ¡ Es mucho más ! Dejadme ser parte de vuestra familia, y correr y saltar en los charcos con vuestros hijos. Dejarme ser partícipe de las cosquillas, de esos besos que tanto gustan. Os aseguro que mientras vosotros lo pasáis pipa, mi objetivo y yo haremos magia.